propiedades en venta nerja Fundamentos Explicación

This spacious country house sits on a 4-hectare ecological land that has been transformed from barren land into a flourishing oasis with sea views. With a main house, a guest house, and two domes, all thoughtfully designed fo Green-Acres

Spain Homes ® encuentra la propiedad más adecuada para usted entre los millones de ofertas en España. Nuestros profesionales se comprometen a proporcionar experiencia Específico y un servicio de incorporación calidad durante todo el proceso de compra de una propiedad en el extranjero.

En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas de Andalucía, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la com

Nuestro objetivo es que siempre te llegue más de una ofrecimiento, de manera que tú puedas comparar y elegir la que prefieras. La longevoía de las veces lo conseguimos, pero hay veces en las que solamente encontramos un proveedor que se ajuste a tus preferencias.

Tiene un luminoso cloruro sódicoón con una terraza orientada al Sur abierta al mar, desde donde se puede ver la orilla de la playa. Si averiguación tranquilidad esta es la mejor opción que va a encontrar. Reserve una cita para visitarlo.

¿Quién no ha soñado con disfrutar sus recreo o su vida en un zona tan peculiar como es Nerja? ¿Cansado de apañarse ese apartamento que siempre has deseado? Aquí tienes la oportunidad de dejar de buscar y comenzar a disfrutar. Este bello proyecto ha conseguido el compensación perfecto entre el diseño novedoso, la resplandor y la comodidad. Sus modernos y cuidados materiales son el complemento perfecto para este gran proyecto.

A continuación, preparamos una índice de deseos según los criterios que investigación al comprar una vivienda. Creamos una cartera de propiedades que se ajusten a sus deyección y organizamos visitas para verlas.

El ataque a la casa es comunitario, pero de uso practico íntimo, secreto, individual, reservado, personal, en toda la exterior de la casa usandose como zona privativa. La urbanización dispone de 2 piscinas comunitarias de gran tamaño. IDEAL para existir y con un cachas potencial turístico para alquiler vacacional.

La casa está ubicada en Ciudad Quesada en Alicante. La casa tiene una amplia parcela, un total de 520 m². La casa dispone de aparcamiento subterráneo y una gran piscina privada.

Spain Homes ® es una sub-marca de Tekce Overseas SA. Somos una empresa inmobiliaria experta registrada en la Cámara de Comercio de more info Málaga con el núúnico A93577369. Nuestro sitio web actualizado ofrece una amplia variedad de propiedades de inversión en venta en España.

Un adosado en zona Almijara con tres habitaciones y dos baños en dos plantas. Hay tarro de 60 m2 con vistas al recinto y el mar de fondo. A salvo de la azotea lleva una terraza. Piscina espaciosa y jardines en zonas comunitarias.

En el represión turístico, los visitantes pueden maravillarse con la grandeza de la ‘Sala de la Cascada’, también citación ‘Sala del Ballet’ conveniente a su uso como escenario para representaciones teatrales y conciertos, aprovechando su impresionante acústica.

If you’re looking for a relaxed yet vibrant atmosphere, Nerja is definitely worth considering! The area is well connected too: major airports are located just an hour's drive away making it easy to explore this beautiful region of Spain. With its gorgeous sceneries and unbeatable location, Nerja promises to be one unforgettable experience! Property Nerja Houses with gardens for sale Nerja Sort

299.000 € Eche un vistazo a este valentísimo residencia de vacaciones, situado en la popular zona de C Eche un vistazo a este valentísimo habitación de asueto, situado en la popular zona de Capistrano Village.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *